Mencatur celebra su décima edición

Hace poco hablabámos de la primera edición de Pescaza, hoy traemos Mencatur, una feria ya consolidada en Villanueva de la Fuente, Ciudad Real.  Sus organizadores nos envian la siguiente información:

«MENCATUR acoge a una extensa variedad de profesionales de distintos ámbitos, tales como gestión cinegética, hostelería, restauración, turismo, alimentación, artesanía, etc, proporcionando a estas empresas un marco ideal para la promoción y ejecución de sus actividades.

Mencatur  se ha consolidado como un referente en el sector, llevando hasta ahora una exitosa trayectoria que va en aumento, cada año el número de visitantes y expositores se incrementa, situando a la feria en los primeros puestos en lo que a oportunidades/volumen de negocio se refiere.

Un año mas la organización realizará el mayor esfuerzo posible para seguir promocionando el evento, no solo a nivel nacional, si no también en otros países como Portugal, Francia, Reino unido y Japón, habiendo obtenido interesantes resultados en anteriores ediciones.

Todo esto entre otros factores hace de Mencatur el mejor escaparate del panorama Turístico, Cinegético y Rural de la Mancha.

INSTALACIONES:

La organización pone a disposición del público y profesionales, un recinto ferial de 30.000 m2 que consta de:

 

 

 

EXPOSITORES:

El visitante podrá encontrar:

 

 

SERVICIOS:

Algunos de los servicios con los que cuenta la feria son:

ACTIVIDADES:

Los asistentes a MENCATUR podrán disfrutar de un extenso programa de actividades y competiciones entre los que se encuentran:

 

Toda la información la tienes en la web de Mencatur.