Más de 2.600 armas serán subastadas en Madrid

Es verdad que lo más recomendable para los cazadores que están en busca de armas para realizar sus actividades de cacería, es recurrir a armerías especializadas y básicamente comprar un arma nueva, la realidad es que es perfectamente valido conseguirlas de segunda mano a través de subastas como la que se llevará a cabo el próximo 10 de junio en la ciudad de Madrid y en donde serán subastadas 2.663 armas de fuego, entre armas cortas y armas largas.

Se trata de una subasta de armas en Madrid que dará inicio a partir de las 09:00 de la mañana en la Comandancia de la Guardia Civil, en el municipio de Tres Cantos, misma que se regirá bajo la modalidad de pliego cerrado y que con seguridad atraerá a múltiples conocedores de amantes de las armas. Todo este armamento serán exhibidas en la Sala Oriente del recinto Ferial IFEMA, del 3 al 6 de junio en horario de 09:00 a 14: horas, mientras que el día 7 de junio el horario sera de las 09:00 a las 13:00 horas.

En esta subasta de armas, tanto personas físicas como personas jurídicas que demuestren de forma legal permisos y licencias para su uso, posesión o comercialización, tendrá la oportunidad de licitar y comprar las armas que deseen.