Los ecologistas se ríen de la acusación de los cazadores

Los cazadores vallisoletanos han denunciado en las últimas semanas la mengua que han sufrido las especies cinegéticas en los últimos años a causa de las cigüeñas en la región.

Acorde al artículo de Cesar-Javier Palacios dudo mucho que las poblaciones de especies cinegéticas hayan bajado explícitamente por la influencia de las cigüeñas en el ecosistema y abogo por diferentes causas entre las que se encuentra una mala gestión de los cotos de caza. Con esto no quiero tirar piedras encima del tejado de nadie, pero sí aportar una esencia realista a un tema tratado cinematográficamente tanto por los cazadores como por los anti caza.

Por otro lado me gustaría destacar el ridículo alarde que hace sobre conocimientos de fauna. No creo que tenga que ser él, un representante del colectivo ecologista y anticaza quién hable de conocimientos sobre la naturaleza, quizá debería divulgar, como educador ambiental que dice ser, las zancadillas a la fauna y a los ecosistemas de nuestro país que producen sus y que tiene que acabar resolviendo el sector cinegético como es el caso de los visones americanos en Galicia.