Llega el mejor respaldo legal y asesoramiento para caza y tiro con defensadelcazador.com

13 octubre, 2022 • Noticias de caza

Este equipo de abogados quiere convertirse en el despacho de referencia para todos los cazadores y tiradores del país

Informa defensadelcazador.com | Ante el gran aumento de expedientes sancionadores abiertos en el sector de la caza, las armas y el tiro, resurge con más fuerza el proyecto jurídico defensadelcazador.com, una labor de asistencia y defensa legal especializada que viene resolviendo casos desde 1995 con un porcentaje satisfactorio del 99%. Cazadores y tiradores disponen de un brillante equipo de abogados especializados que defenderán hasta el final a cualquiera que necesite de su ayuda y servicio.

Desde defensadelcazador.com quieren transmitir al colectivo de la caza y el tiro la idea de que no siempre la Administración tiene la razón cuando sanciona o intimida en el ejercicio de acciones con o sin armas relacionadas con la caza. En la mayoría de los casos, la asistencia legal es de primordial importancia para evitar el pago de multas cuantiosas o la privación de derechos de forma no fundamentada u otros abusos o excesos administrativos.

El equipo de abogados de defensadelcazador.com está especializado en los sectores de la caza y el tiro, ofreciendo asesoramiento nacional o internacional desde su sede en la capital hispalense. Además del altísimo porcentaje de casos ganados, este despacho es pionero con un novedoso acceso digital a la información y presta servicios legales para agilizar y resolver todo tipo de cuestiones relacionadas con la actividad cinegética o la práctica del tiro.

Asesoramiento para cazadores y tiradores

Como las necesidades de los cazadores y tiradores ante la Administración son las mismas a lo largo de todo el territorio nacional —aunque las leyes no sean iguales—, la compañía ha elegido Sevilla como epicentro de operaciones. En sus instalaciones tratarán de dar respuesta, entre otros, a algunos de los más de 3.000 expedientes sancionadores que se inician cada año solo en esta provincia andaluza.

El hecho de que un equipo de abogados ofrezca asistencia y defensa legal en un sector especializado, obteniendo casi un 100% de satisfacción en los asuntos tratados, no quiere decir que su trabajo no esté al alcance de casi todos. De hecho, defensadelcazador.com quiere convertirse en el despacho de referencia para todos los cazadores y tiradores del país, sin excepción, con unos precios de acceso a sus servicios realmente económicos. Aquellos clientes que quieran una atención y asistencia jurídico-legal más exclusiva y dedicada cuentan con un espacio Premium.

Con cercanía y profesionalidad, este equipo legal muestra además una gran afinidad por la caza, el campo y la forma de vida que suponen las actividades asociadas al empleo de armas, como el tiro deportivo.

Accidentes que requieren ayuda legal

Practicando la caza y el tiro surgen diariamente situaciones dudosas o que requieren de un asesoramiento especializado. Qué hacer en el caso de heredar armas o sufrir el robo de algunas son casos más frecuentes de lo que pensamos, y por ello surge defensadelcazador.com.

Si alguien no sabe hacer un trámite administrativo relacionado con sus armas o es acusado injustamente de cualquier hecho delictivo relacionado con ellas, este equipo de abogados asesorará legalmente sobre cómo proceder para mantener íntegros los derechos particulares.

Accidentes con especies salvajes y la manera de actuar o reclamar; controles de alcoholemia y retirada inmediata del permiso de armas; la cancelación de antecedentes penales… Todas estas y muchas cuestiones más son las que motivan a este bufete especializado a dar servicio a todo aquel que pueda necesitarlo.

Para más información:

www.defensadelcazador.com
Tf. 633 63 88 83
comunicacion@defensadelcazador.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.