La IV edición de Ibercaza ofrecerá un extenso programa de actividades paralelas a la Feria
La Feria estará dividida en dos zonas bien diferenciadas, por un lado el área expositiva y, por el otro, la parte de ocio. En el espacio dedicado a las actividades los visitantes podrán realizar prácticas relacionadas con la temática de la Feria, como son el tiro con carabina, la caza con arco, el tiro virtual y la pesca en piscina. Además, Ibercaza es la única feria de España que ofrece la posibilidad practicar el tiro al plato a los aficionados y profesionales que presenten licencia de armas y seguro.
El programa de actividades lo completan exposiciones, talleres y algunas novedades que sorprenderán a los visitantes. La organización de Ibercaza 2010 podrán a disposición de los visitantes distintas muestras como: exposición y exhibición de cetrería, exposición de trofeos de caza nacional e internacional, de rehalas de caza, de embarcaciones, exposiciones monográficas y escenas cinegéticas naturalizadas. Además, habrá talleres y charlas de caza y pesca, por separado.
Entre las novedades podemos destacar el encuentro de los blogs más destacados en el sector cinegético, en el que tendrán lugar charlas y mesas redondas. Por otro lado, la Federación Andaluza de Caza impartirá un curso de tiro que constará de teoría y práctica. Y, por último, habrá una concentración de podencos en la que se instalará un mercadillo de compra-venta de perros. Fuente: IberCaza