La guerra del plomo, una lucha por el plomo…

Desde que Jara y Sedal sacará en su último número de papel un reportaje sobre el plomo y la federación española de caza(RFEC) se ha abierto una lucha sin cuartel entre la RFEC y el resto del mundo.  Según la parte interesada o no existe dicho problema, ya que se esta estudiando o se falta a la verdad.

La guerra esta servida.  No obstante, viendo las partes implicadas, los intereses creados y el potencial negocio en Cazaworld estamos convencidos que se trata de una guerra por el control de la federación española y un torpedeo en toda regla a su línea de flotación.

Recordemos que este año se tienen que celebrar elecciones a presidente en la RFEC y es un asiento muy apetitoso.  Lo malo de esta guerra, además de la pérdida de atención en los asuntos que preocupan a los cazadores, es la mala imagen que se puede proyectar del colectivo hacia fuera.

Desde Cazaworld aún no tenemos una opinión clara de que parte es responsable de que, pero si vemos claro que es una guerra de poder que tendrá su culminación en las elecciones a presidente de la federación.

¿Qué opináis vosotros?