La Federación Aragonesa de Caza estrena página web

15 febrero, 2022 • Información de interés
Federación Aragonesa de Caza

La entidad, que tiene más de 28.000 federados, mantiene el dominio anterior, pero con una imagen totalmente renovada.

Informa Farcaza | La Federación Aragonesa de Caza (Farcaza) ha estrenado recientemente un rediseño completo de su página web, que mantiene su dirección en internet. Con una nueva distribución de los contenidos, y un diseño mucho más dinámico y con mayor facilidad de acceso, Farcaza quiere mantener informados de las últimas novedades del sector a sus más de 28.000 federados sirviéndose de las facilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. 

«Internet es un ámbito que ayuda a dar a conocer esta labor social, por ello la Federación Aragonesa de Caza ha puesto en marcha una página web renovada que permite, tanto a los cazadores como a la sociedad, estar al tanto de las últimas novedades», destaca Miguel Ángel Girón, presidente de Farcaza.

El nuevo diseño hace más fácil a los federados estar al tanto de la legislación vigente en materia cinegética, así como de cambios en la regulación. Se pueden consultar online todas las normas que afectan a la práctica de la actividad, así como descargarlas.

También se da publicidad a los cursos de formación para los cazadores, así como a los resultados de interesantes proyectos de investigación que se están desarrollando en nuestro país para la conservación de especies como el urogallo, la perdiz o la codorniz. 

Los federados podrán estar al tanto de toda la actualidad cinegética de la comunidad a un solo clic. El diseño de la página se adapta a cualquier dispositivo, lo que facilita el acceso al portal de la Federación desde ordenadores, móviles o tabletas.

Farcaza, como venía haciendo hasta ahora, dará publicidad a través de su portal en internet a las fechas de las diferentes competiciones que se organizan a nivel provincial, autonómico y nacional. En este apartado hay un cambio relevante que redunda en la comodidad de los deportistas: podrán formalizar sus inscripciones en las pruebas a través de la web, en un portal habilitado al efecto.

Igualmente, se mantiene la posibilidad de federarse online, sin necesidad de salir de casa, y los aficionados seguirán teniendo a su disposición los ejemplares del suplemento bimensual ‘Caza en Aragón’, que podrá descargarse de manera gratuita.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.