La conocida gala de premios de la montería renueva su nombre en la próxima edición en Feciex

1 septiembre, 2022 • Noticias de caza

Casi 200 monterías y 73 orgánicos optan a algunos de los premios de esta gala que ahora se denomina Premios Huntts-Todomontería

Informa Huntts-Todomontería | La Gala de Premios Todomontería celebrará su próxima edición durante la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica (Feciex), que se celebrará del 15 al 18 de septiembre en Badajoz, bajo el nombre de Premios Huntts-Todomontería. El evento se celebrará el sábado 17 de septiembre a las 19 h en las instalaciones de la feria de caza que se celebra en Extremadura.

En Huntts-Todomontería ya están volcados en la preparación de esta prestigiosa gala, que reconoce a las mejores monterías de la temporada así como a las personas, entidades, instituciones o empresas que han destacado en la defensa y divulgación de la caza y en la transmisión de los valores de la montería tradicional española.

Casi 200 monterías candidatas

Setenta y tres organizaciones, 100 monterías en abierto y 80 en cercado han enviado sus candidaturas para conseguir los prestigiosos podenqueros y los diplomas de honor que las cataloguen como mejores monterías de la pasada temporada.

Los organizadores anunciarán los candidatos en próximos días y darán información sobre la cena de gala que tendrá lugar después de la entrega de premios. La gala tiene entrada libre y gratuita, mientras que para la cena en la que se degustarán carnes de caza y la fiesta flamenca será necesaria reserva y abono del cubierto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.