Jose Manuel Regaña Guzmán se proclama campeón de Extremadura de ‘Compak Sporting’ 2022

4 mayo, 2022 • Noticias de caza

La competición se disputó en el Campo de Tiro ‘Los Templarios’ de Jerez de los Caballeros

Informa Fedexcaza | El tirador pacense José Manuel Regaña Guzmán se ha proclamado campeón de Extremadura de Compak Sporting tras la fase final celebrada en Jerez de los Caballeros.

La jornada, organizada por la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) y patrocinada por la Diputación de Badajoz, tuvo lugar en el Campo de Tiro ‘Los Templarios’ del municipio pacense y en ella participaron los tiradores clasificados a través de las fases provinciales.

La prueba se desarrolló sobre 100 platos, y José Manuel Regaña logró la marca de 89, que le situaba como vencedor del autonómico y de la categoría hombres. El segundo cajón del pódium, a tan solo un plato, fue para Antonio Gómez. El tercer puesto estuvo empatado y fue para los tiradores Manuel Cordero Gómez y Francisco Fermín Asenjo, resultando Asenjo vencedor de la categoría Senior.

En la categoría de mujeres es Ana María Verdasco la que, con 72 platos, accede a la selección autonómica para el Campeonato de España. Del mismo modo accede Emilio Verdasco, con 77 platos, que le otorga la primera posición de la categoría Veteranos.

Fedexcaza agradece el apoyo de patrocinadores y casas colaboradoras que han hecho posible el desarrollo de la prueba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.