Interesantes datos de la encuesta de satisfacción de Cinegética 2013
Nada más terminar la feria de caza Cinegética & Subaru 2013, lanzamos una encuesta entre nuestros usuarios para ver que les había parecido. Los resultados no dejan lugar a dudas: la feria de caza tiene mucho margen de mejora y además tiene garantizada la presencia de público en la edición de 2014.
En una valoración de 1 a 10, siendo 1 la peor y 10 la mejor, la nota que le ponen los cazadores es de un 5,18, es decir, un aprobado raspado. Seguramente ser la primera edición de una mezcla de ferias ha tenido que ver. Preguntados por si la feria había cubierto las expectativas, al 61,8% no lo hizo. Es decir, entre todos habíamos generado una gran ilusión dejando de lado la crisis económica que tenemos en España.
También les pedimos que nos dieran una nota sobre la organización que llega al 5,68, algo mejor que la valoración global de la feria, pero que esta lejos del notable. En este sentido puede ser que para la gente que venía de Venatoria no se explicara bien en que consistia el cambio y lo mismo para los que venían de FICAAR.
A pesar de ser dos ferias muy distintas, parece que mucha gente iba a las dos. Preguntados sobre a que feria habían asistido en el 2012, el 58.33% iba a las dos, mientras que el 21,97% solo a FICAAR y el 12,12% solo a Venatoria. Curiosamente, han conseguido traer público nuevo, un 7,58% que animados por un solo lugar decidieron venir a conocer la feria.
Ahora viene la parte más interesante de todas. A pesar de que no se cumplieron las expectativas, el 74,80% admite que va a volver el año que viene a la feria. Es decir, los cazadores quieren ir a la feria y luego ya verán si les gusta o no. Es un dato a tener muy en cuenta.
Les pedimos a los cazadores que nos dijeran lo mejor de la feria, tenemos muchas respuestas diferentes, pero vamos a destacar:
- la ubicación
- el stand de Chivas
- el stand de Excopesa
- y el ambiente
También les preguntamos que había que mejorar y aunque se mencionan muchos temas, podemos destacar:
- la estrechez de los pasillos
- la falta de perros
- falta de algunas marcas
- la aglomeración de público