Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Rifles,rifles,rifles ...

Información

Descripción:Este grupo se crea para poder saber mas de este arma tan usada en monterias recechos o batidas,podeis colgar vuestras fotos de esas joyas que teneis guardados en casa,debatir sobre rifles y los distintos calibres que hay en el mercado ...

Tipo de grupo: Abierto

Cerrar Imagen
Sharp monotiro, para la caza del bufalo.

Sharp monotiro, para la caza del bufalo.

Publicada por emilio segura tornero

15/12/2012

Rifles,rifles,rifles ...

Me gusta a 1 usuario le gusta
. Comentarios(5)

Ver más comentarios
Jose Antonio Fué utilizado en la Guerra de Secesión, y adaptandose posteriortmente para recamararlo con vaina metálica. De ahí el honor de haber servido como transición de un cartucho prácticamente manual en otro precursor de los ... Fué utilizado en la Guerra de Secesión, y adaptandose posteriortmente para recamararlo con vaina metálica. De ahí el honor de haber servido como transición de un cartucho prácticamente manual en otro precursor de los actuales cartuchos de vaina. La precisión y dureza de este calibre, fué la causa de la casi extinción del búfalo americano.
Arma de laboriosa elaboración, muy cotizado por los coleccionistas.

Ver más

domingo, 16 de diciembre de 2012

.
Jose Antonio El artista armero que creó este potente arma, fué Christian Sharps, en 1848, y aunque fué remodelasdo para cartuchos metálicos y de mayor calibre... estuvo utilizandose prácticamente hasta la entrada del siglo XX. Si bien,... El artista armero que creó este potente arma, fué Christian Sharps, en 1848, y aunque fué remodelasdo para cartuchos metálicos y de mayor calibre... estuvo utilizandose prácticamente hasta la entrada del siglo XX. Si bien, hay muchos tiradores de armas históricas que compiten con originales o réplicas muy logradas. No obstante, son armas relativamente caras. Pués tener un auténtico Sharps, en condiciones de disparo, es un lujo.
Saludos

Ver más

domingo, 16 de diciembre de 2012

.