Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Networking Fernández de Córdoba

Información

Descripción:Red de los Fernández de Córdoba/va, Amigos y Emprendedores, para compartir Eventos y promover las Relaciones Sociales entre sus Miembros.

Web:http://FernandezDeCordobaNetworking.com

Tipo de grupo: Abierto

Networking Fernández de Córdoba

¡Nos vemos mañana sábado 4 en Cantoblanco! Ya están completas las 100 escopetas. Va a ser un día muy divertido. Podéis traer amigos a ver la tirada de 10Am a 14h, Luego entrega d premios, Networking&Hunting, sorteo de regalos, y almuerzo...
viernes, 03 de junio de 2011
Si te animas a venir al Almuerzo del sábado en el Aniversario Cazaworld, tenemos una mesa divertida reservada para los amigos del Networking Fernández de Córdoba. Ya somos unos 30, si te apuntas dímelo para contar contigo. ¡Va a ser un fiestón!
martes, 31 de mayo de 2011
Ya somos muchos los confirmados del 2º Aniversario Cazaworld en la mesa divertida para los amigos del Networking Fernández de Córdoba. ¡Anímate! Y si no puedes venir al Almuerzo pásate luego que tenemos fiestón hasta las 21h. ¡No te lo pierdas!
domingo, 29 de mayo de 2011
gracias por la invitation ! un saludo para todos
jueves, 26 de mayo de 2011
Apúntate en la agenda el Evento Familiar más divertido de la primavera! El Sábado 4 de Junio. Una oportunidad perfecta para pasar un rato divertido con amigos y parientes en un marco estupendo y en Madrid. ¡El 2º Aniversario va a ser un fiestón! ¡No te lo pierdas!
miércoles, 25 de mayo de 2011
Muchas gracias por unirte a este grupo! Ya somos 45! La que vamos a liar en el Aniversario del 4 de Junio... Como para muchos Fernández de Córdoba/va, amigos y parientes, la caza ha sido siempre una afición en nuestra familia, desde muchas generaciones atrás, y nos ha parecido buena idea crear este grupo en Cazaworld donde eres bienvenido
miércoles, 25 de mayo de 2011