Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Monteros

Información

Descripción:Montería española tradicional

Tipo de grupo: Abierto

Monteros

Tema: Debate sobre nosotros los cazadores

Volver a la junta del grupo

Supongamos que vamos a una montería y al ser de última hora, conseguimos un descuento del 50%. Sabemos que todos los demás han pagado el 100%. Al final del día, la jornada se nos da mal a varios y el organizador ofrece una compensación a todos los que han pagado el total. ¿Qué haríamos nosotros?, ¿reclamar la compensación? ¿o ya la hemos tenido anticipada?

Augusto

No reclamaría, pero esa suposición es una UTOPIA.

miércoles, 20 de febrero de 2013

roberto

pork no voy a reclamar ,k los k pagaron el 100% se hubiesen arriesgado a ultima hora ,yo podria haberme kedado sin puesto por esperar y si la monteria se dio mal tengo el mismo derecho k el k pago el 100%.Esto es como en los vuelos d avion depende... pork no voy a reclamar ,k los k pagaron el 100% se hubiesen arriesgado a ultima hora ,yo podria haberme kedado sin puesto por esperar y si la monteria se dio mal tengo el mismo derecho k el k pago el 100%.Esto es como en los vuelos d avion depende cuando lo cojas pagas un precio o otro,y k hacemos los mcacahuetes d los k pagaron menos k sean caducados? Ver más

miércoles, 20 de febrero de 2013

Leopoldo

Yo comienzo por el principio. Si yo no vendo el 100% de los puestos una semana antes de la montería, es que por la razón que sea, no hay demanda. Para que no me cueste el dinero, debería hacer un ajuste en los precios para todos, y devolver pasta ... Yo comienzo por el principio. Si yo no vendo el 100% de los puestos una semana antes de la montería, es que por la razón que sea, no hay demanda. Para que no me cueste el dinero, debería hacer un ajuste en los precios para todos, y devolver pasta o suspenderla y no hacer una chapuza con menos realas, menos puestos, ajustando las migas etc.
Si por trabajo me molesta viajar en Iberia por €350 Jerez-Madrid al lado de uno de Vueling que viaja por €70, imaginaros que ocurre con una montería que lo hago por afición y placer, y yo que me he planificado reservando la montería con tiempo e ingresando al orgánico parte de dicho coste, me cuesta más que al de última hora que paga el 100% en el campo.
Ver más

miércoles, 20 de febrero de 2013

Antonio

No reclamaria, ya que he pagado la mitad.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Sergio

Primero habria que acordar con el organico si tenia o no compensación. En caso afirmativo, yo reclamaría.

miércoles, 20 de febrero de 2013

IGNACIO RAMON

El hecho a mi criterio es que la monteria se ha dado mal y por tanto si el propio organico ofrece la compensacion, yo la cogeria. Y el caso contrario, en caso de darse muy vien, muy bien, el organico subiria el precio?. Con la rebaja de ultima hor... El hecho a mi criterio es que la monteria se ha dado mal y por tanto si el propio organico ofrece la compensacion, yo la cogeria. Y el caso contrario, en caso de darse muy vien, muy bien, el organico subiria el precio?. Con la rebaja de ultima hora el organico quiere recoger gastos y sale de él, la rebaja.
¿Si compras un pantalaon en rebajas y tiene una tara, NO LO DEVUELVES?
Ver más

miércoles, 20 de febrero de 2013

joaquin

No seria justo para los demas pues te ha costado la mitad.

miércoles, 20 de febrero de 2013

vicente

Si hay compensación por que ha ido mal yo reclamaria mi parte

miércoles, 20 de febrero de 2013

Luis

No reclamaría nada, es lógico.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Miguel

no reclamaria

miércoles, 20 de febrero de 2013
Ver más