Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Monteros de Las Becerras

Información

Descripción:Somos un grupo de amigos que desde hace tiempo cazamos juntos, especialmente por los montes de Toledo. Este grupo de amigos nacio con un objetivo claro, disfrutar de nuestra pasión, cazar SIN intermediarios Y en un paraje inigualable. Por ello este grupo será un punto de encuentro donde centralizar e intercambiar información de este proyecto. Este proyecto nace como una apuesta segura a largo plazo, Y por ello nos hemos comprometido a gestionar el paraje de Las Becerras por 11 años, SIN intermediarios, gestionando directamente con ayuntamientos Y particulares. Esta preciosa zona conocida de sobra por todos los que han monteado por los montes de Toledo se caracteriza por encontrarse enclavado en un paraje inigualable en pleno Parque de Cabañeros, con sierras espectaculares Y agua todo el año ya que en el corazón de Las Becerras se encuentra un coto intensivo de pesca de truchas. Amigos Monteros de Las Becerras, bienvenidos a este grupo.

Tipo de grupo: Abierto

Cerrar Imagen
Vistas 3

Vistas 3

Publicada por JUAN MANUEL DIAZ CALLES

13/09/2012

Monteros de Las Becerras

. Comentarios(4)

Ver más comentarios
JUAN MANUEL Segun nos comenta el guarda, se estan comiendo todo lo que les echa, y comida se les esta llevando por camiones, melones, zanahorias, alfalfa, maiz, agua tiene la finca de sobra, con lo cual las perpectivas son buenas, aunque no deja de ser una fi... Segun nos comenta el guarda, se estan comiendo todo lo que les echa, y comida se les esta llevando por camiones, melones, zanahorias, alfalfa, maiz, agua tiene la finca de sobra, con lo cual las perpectivas son buenas, aunque no deja de ser una finca abierta, esperamos tener este primer año unos resultados aceptables e incluso algun trofeo bonito de monteria pues no vamos a cazar berrea y aguardos, ya os iremos contando segun vayan pasando las fechas
Ver más

lunes, 17 de septiembre de 2012

.
jorge En la sección de fotos estan las fechas, por si te encajan para pasarte por alguna

lunes, 17 de septiembre de 2012

.