Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Monteros de Las Becerras

Información

Descripción:Somos un grupo de amigos que desde hace tiempo cazamos juntos, especialmente por los montes de Toledo. Este grupo de amigos nacio con un objetivo claro, disfrutar de nuestra pasión, cazar SIN intermediarios Y en un paraje inigualable. Por ello este grupo será un punto de encuentro donde centralizar e intercambiar información de este proyecto. Este proyecto nace como una apuesta segura a largo plazo, Y por ello nos hemos comprometido a gestionar el paraje de Las Becerras por 11 años, SIN intermediarios, gestionando directamente con ayuntamientos Y particulares. Esta preciosa zona conocida de sobra por todos los que han monteado por los montes de Toledo se caracteriza por encontrarse enclavado en un paraje inigualable en pleno Parque de Cabañeros, con sierras espectaculares Y agua todo el año ya que en el corazón de Las Becerras se encuentra un coto intensivo de pesca de truchas. Amigos Monteros de Las Becerras, bienvenidos a este grupo.

Tipo de grupo: Abierto

Monteros de Las Becerras

teneis alguna noticia de que se va a hacer el sabado en los navalucillos con las realas y a wue hora
viernes, 25 de abril de 2014
Ha publicado nuevas fotos Grupo de amigos con nuestra
miércoles, 18 de diciembre de 2013
Ha publicado nuevas fotos
miércoles, 30 de octubre de 2013
Efectivamente Jorge, mañana si Dios quiere, empezaremos el sorteo como muy tarde a las 9.15 h, pues como sabeis todos tenemos una hora larga de camino,
viernes, 25 de octubre de 2013
Os recuerdo que mañana la junta como siempre en el Camping, ser puntuales porque sorteamos a primera hora para que las armadas más alejadas del Chorro Alto salgan pronto.
Nos vemos mañana
viernes, 25 de octubre de 2013
Ha publicado nuevas fotos Nuestro guarda Enrique el protagonista de todo
martes, 22 de octubre de 2013