Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Monteros

Información

Descripción:Montería española tradicional

Tipo de grupo: Abierto

Monteros

bueno, solo decir que sabado pasado tuve la suerte de cobrar una excelente pieza de caza mayor, jabali.La acabo de poner en mi foto de perfil.
un saludo....si hay alguien por aqui ahora ¡
martes, 27 de octubre de 2015
El Grupo Monteros suspende de forma indefinida su actividad en esta red social, un año más. Gracias a todos los que nos habéis seguido desde el año 2012. ¡Mucha suerte y buena caza¡
Félix Sánchez
Creador del grupo Blog Monteros
jueves, 30 de junio de 2016
Gracias por la invitación
jueves, 18 de febrero de 2016
YA NO HAY GRUPO MONTERO '' hace tiempo q no me meto aqui y me he quedadooo.....................
y por politica ??? jajajajajajajaj me parto ¡
martes, 27 de octubre de 2015
El Grupo Monteros suspende de forma indefinida su actividad en esta red social. Gracias a todos los que nos habéis seguido desde el año 2010. ¡Mucha suerte y buena caza¡
Félix Sánchez
Creador del grupo Monteros
sábado, 25 de julio de 2015
Recibo este correo personal de juan Carlos Calvo uno de los nuevos responsables de Cazaworld:
"Buenos días Félix,

¿Qué tal todo?

Te puedo asegurar que los nuevos gestores de Cazaworld no han borrado ninguno de los mensajes publicados por ti ni por nadie en toda la red social desde que han tomado el mando. De hecho, la única persona que tiene capacidad para hacerlo soy yo y desde el primer momento creo que me he mostrado interesado por tu opinión y tu parecer, he conocido el porqué de tu malestar y estoy intentando ponerle solución, en primer lugar, intentando tomar contacto con la persona que te insultó para posteriormente tomar las medidas pertinentes.

Dado que has publicado que se te han borrado mensajes, me estoy intentado poner en contacto con Bernardo, quien todavía tiene derechos para administrar la red social, para ver qué ha podido suceder. Me ofrecí y me sigo ofreciendo para ayudarte en cualquier problema que puedas tener, y de corazón, te agradecería que antes de hacer una publicación de este tipo en público, te pusieses en contacto conmigo.

Un cordial saludo"
sábado, 18 de julio de 2015