Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Montería Social

Información

Descripción:Grupo creado para que entre los usuarios de Cazaworld, se organice una montería para la temporada 2011-2012, hecha por y para los usuarios. Os proponemos desde aquí, que seáis vosotros quienes hagáis la montería. Nosotros os proponemos las fases para la realización de la montería, que habrá que ir culminando paso a paso y como única condición, que el día de la montería haya un profesional de la caza seleccionado por Cazaworld que haga la labor de Capitán de Montería, supervise la colocación de puestos por razones de seguridad y dirija a las rehalas. Se tratará de una quedada cinegética on line en toda regla. Creemos que de esta manera podremos disfrutar de una jornada de caza con amigos y a un precio más que razonable. "Todo" lo debemos hacer entre todos. Os iremos proponiendo las fases a cumplimentar para culminar con la montería en la fecha donde haya quorum.

Web:http://www.cazaworld.com

Tipo de grupo: Abierto

Cerrar Imagen

Sin título

Publicada por Miguel Angel Santos Barco

14/10/2013

Montería Social

Me gusta a 1 usuario le gusta
. Comentarios(6)

Ver más comentarios
Bernardo José Antonio, entiendo que no te guste la foto. Pero eliminarla no es tan sencillo. Cada persona tiene un criterio diferente y es mejor que cada uno decida en vez de que el moderador lo haga por todos.

lunes, 28 de octubre de 2013

.
José Antonio Hay cosas lógicas y si uno no impone lo q es ético es como decir q vale todo en la caza ya que hay opiniones para todo, también hay gente q opina q esta bien lo de llevar una botella de vino al puesto y es algo que debería de a... Hay cosas lógicas y si uno no impone lo q es ético es como decir q vale todo en la caza ya que hay opiniones para todo, también hay gente q opina q esta bien lo de llevar una botella de vino al puesto y es algo que debería de aborrecer cualquier cazador, el vino es para otros momentos, no creéis, espero que las nuevas generaciones vayan aprendiendo de los errores de los caza tiros que hemos tenido en estos tiempos de chicha, los guardas de este fin de semana, no entendían por que les exigía andar a recechar el venado, lo cazase o no era igual, había ido a cazar con o sin acierto eso no importaba, dicen q muchos solo querían la pieza como la obtuvieran no les importaba aunque fuese tirando desde el coche, condición que puse desde el primer momento no disparar si me proponían eso.
Ver más

lunes, 28 de octubre de 2013

.