Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

La munición en la caza.

Información

Descripción:Este grupo se ha creado, con el fin de hacer un debate continuo, y que todos aprendamos sobre munición. En él se intentará debatir desde calibres hasta marcas, pasando por los distintos tipos de pólvora, de tacos o los chokes que hay que utilizar...

Web:http://www.cazaworld.com

Tipo de grupo: Abierto

La munición en la caza.

que os parece la vala impala para un 9.3x62
martes, 06 de noviembre de 2012
Para un 30-06 una bala de 220 grains que tal va?
martes, 30 de octubre de 2012
Yo gasto el c32 del corte ingles y me va muy bien, mata bien a distancias medias como largas
viernes, 16 de noviembre de 2012
hola amigos ,estoy tirando la bala de winnchester 300wsw 180gr fail safe desde hace años y estoy muy contento con los resultados sobre todo en tiros largos es muy buena bala pero en alguna ocasión ha pasado al la caza la bala y no se ha quedado en el sitio , a seguido a pesar de estar bien pegado y al final de la temporada pasada me compre las balas de winchester 300wsw 180gr power-point no he tenido la oportunidad de valorar bien los resultados , me es tan aconsejando los compañeros de caza y el armero el cambiar a la norma de 180gr de punta blanda, por que tiene mas poder de parada me gustaría mas consejos no me gustaría estar cambiando ya que no es lo suyo lo mejor es tener confianza en la bala ,el rifle y visor otra consulta el visor al cambiar de bala siendo de igual peso de 180 gr abra que volverlo a poner a tiro o si no se cambia el peso no hace falta, es lo que me han comentado. Pregunto ya que nuca he cambiado de bala hasta hora no me lo había planteado y quisiera estar seguro antes de hacer nada .
domingo, 21 de octubre de 2012
Ha publicado nuevas fotos QUE CALIBRE ME COMPRO!!!!!!, QUE MUNICION!!!!!!.
miércoles, 17 de octubre de 2012
Personalmente cuando voy de gurros, tengo la costumbre de llevar el rifle y la escopeta, si la escopeta a la que nadie en monteria le hace caso.
Si me toca un sitio sucio ó un cortadero, prefiero la escopeta, por su rapido encare y efectividad, una bala de escopeta (hay muchas marcas), por ej. la que yo utilizo, tiene una velocidad inicial de 500m/s. y lleva 337 gr. (vamos un pedazo de tornillo que no veas), si le das a un guarro a 100mts. va al suelo pués aún vuela a 300mts.
Siempre estamos que si un calibre que si otro, que municiòn va mejor, y nos olvidamos de la escopeta para tiros cercanos, otra cosa es a larga distancia.
sábado, 13 de octubre de 2012