Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

La caza de la becacina.

Información

Descripción:Para todo cazador que le guste este ave tan escurridiza, su caza, dónde se encuentran en nuestra geografía, sus costumbres, perros para la caza de esta ave, cuántas especies de Becacinas hay, fotos de perros cazando o de becacinas.

Tipo de grupo: Abierto

La caza de la becacina.

Ha publicado nuevas fotos Becada y becacina
viernes, 23 de marzo de 2012
hola a todos soy cazador de becadas y de vez en cuando le vantamos alguna becasina en un riachuelo pero no emos podido matar ninguna ya k cuando salen se con funde con los zorzales k ay bastantes cuando ta das cuenta de k es una becasina ya es tarde y estan fuera de tiro dando kiebros. este año no emos levantado ninguna ya k no izo frio pero seguro k sera tan bonita de cazar como su hermana grande lo k sera un tiro mucho mas dificil y k su salida es impresionante.
miércoles, 04 de enero de 2012
La verdad perdonad mi ignoracia pero hasta hoy no sabia lo que era la becacina, cada dia aprendo mas, un saludo
lunes, 26 de septiembre de 2011
Me habeis hecho recordar una anécdota. Fue en Ciudad Real hace años. Mi padre cazó una becacina (Chochaperdiz) un día de invierno, y cayó en el río que estaba "congelado". La gracia de todo es que llevábamos una caña telescópica en la mochila por si caía alguna pieza, ya que estaba en un barranco. Con una cucharilla hicimos unos cuantos lances hasta que conseguimos engancharla. La mala follada fue lo siguiente, mientras le recogíamos se encaró en una ramas bien gruesas que sobresalían del agua congelada (capa gruesa) y ahí se quedó. Otra vez será.
martes, 27 de septiembre de 2011