Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Imagen y comunicación de la caza en el S.XXI

Información

Descripción:Para el cazador, para la cazadora, para los amantes de la naturaleza, para los que disfrutan viendo volar las aves, para los que disfrutan con las carreras de las reses, con los se preocupan por la gestión cinegética, para ti, para ellos, para que entre todos hagamos un mensaje común, para que no solo nos defendamos de los ataques, para crear nuestro logo corporativo como cazadores, para demostrar que la caza es natural, para todo esto, ayudanos y danos tu opinión. Porque la caza nos gusta y ya esta.

Tipo de grupo: Abierto

Imagen y comunicación de la caza en el S.XXI

Tema: Subidas de impuestos a la caza

Volver a la junta del grupo

el pasado Sábado, el diario Expansión publicaba una noticia en la que decía que los gobiernos autonómicos van a subir los impuestos en la caza ya que mueve 4000 millones de € al año y piensan que es una buena manera de recaudar. Hay más info en: http://cazaworld.com/social/blog/la-caza-sufrira-una-subida-de-impuestos/ ¿Qué os parece la medida?

Bernardo

Creo que nos van a pegar un palo muy fuerte, especialmente en Andalucía y Castilla La Mancha. Será otra temporada dura.

martes, 27 de marzo de 2012

Antonio

Se quedaran ellos solos como antiguamente si recordáis quien cazaba por los 60 ? ¿

lunes, 26 de marzo de 2012

Luis

si siguen así, van a acabar con los cazadores y entonces no tendrán de donde sacar el dinero.

lunes, 26 de marzo de 2012

manuel (el charro)

Propia de las sanguijuelas chupasangre. En lugar de fomentar una actividad claramente rentable, van a acabar con la gallina de los huevos de oro...

lunes, 26 de marzo de 2012