Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

El club de las superpuestas

Información

Descripción:Este es un grupo dedicado especialmente a ese arma tan fina como es la superpuesta ....

Tipo de grupo: Abierto

El club de las superpuestas

Ha publicado nuevas fotos
lunes, 03 de diciembre de 2012
Ha publicado nuevas fotos Mecanismo superpuesta
miércoles, 06 de junio de 2012
Ha publicado un nuevo video Víctor Sarasqueta Superpuesta

X

lunes, 16 de enero de 2012
MªDolores:
Hoy os voy a contar,lo que me pasó ayer en el rececho. Después de tirar a un buen venado que se me fue, volvimos a repetir un amigo que participaba junto a mí,el disparó primero ,yo después, como vimos que cayó el guarda fue a buscarlo, al acercarse el guarda se levanta... nosotros acorrer yo disparo mal colocada y sin pensar en una vereda de ellos ,el ciervo cae solo a a rozarle la bala, me llevo manos a la frente,estaba correando sangre...el visor me había dado en toda la ceja,mi marido y otro amigo me limpien con gasa y betadine, ya en el centro de salud pasadas dos horas,me pueden curar.Mi lance siete¡¡ Puntos!! para acabar la temporada...el trofeo el otro cazador.consejo mirar siempre como os colocáis y no caigáis en mi .
Ver menos
hace 7 días . Me gusta a 1 usuario le gusta . Comentar (1)
M
martes, 13 de marzo de 2012
Muchas gracias Juan Carlos por tu interés,ya lo he copiado entero.Hoy martes ya me han quitado los puntos,espero que la cicatriz ¡no sea muy grande, aun no me la he querido mirar.Un saludo.
martes, 13 de marzo de 2012
MªDolores:
Hoy os voy a contar,lo que me pasó ayer en el rececho. Después de tirar a un buen venado que se me fue, volvimos a repetir un amigo que participaba junto a mí,el disparó primero ,yo después, como vimos que cayó el guarda fue a buscarlo, al acerca...
Ver más
hace 4 días . Me gusta a 1 usuario le gusta
viernes, 09 de marzo de 2012