Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

DIR&GE - Network de Directivos y Gerentes

Información

Descripción:Red Profesional Internacional formada por más de 15.000 profesionales en puestos de dirección y empresas, que tiene por objetivo el desarrollo profesional y de negocio de sus integrantes.

Web:http://www.directivosygerentes.com

Tipo de grupo: Abierto

DIR&GE - Network de Directivos y Gerentes

Si quieres experimentar realmente la adrenalina de 1000 tiros al día con escopeta debes visitar Argentina...te esperamos para la caza de tórtolas y pichón en Córdoba
jueves, 03 de noviembre de 2011
¿Hay algún evento de caza y negocios a la vista?
jueves, 13 de octubre de 2011
Amigos los que estéis interesados en asistir al networking ejecutivo auspiciado por D&rige, comunicarlo y facilitar vuestros datos y enviarlos a eventos@directivosygerentes.com para que la sesión sea muy operativa.
jueves, 26 de mayo de 2011
Hola a todos, la sesión de networking que llevaremos a cabo en el Aniversario de Cazaworld, tendrá un formato de networking ejecutivo, en el que se facilitará a todos los participantes el contacto con el resto de asistentes y se les presentarán las herramientas y claves para sacar el mayor partido a esta u otras actividades de networking e incrementar las oportunidades de negocio en este encuentro entre profesionales. Todos los que estéis interesados en participar, podéis enviar un correo a eventos@directivosygerentes.com y os enviaremos todos los detalles. Por supuesto, podéis hacer extensible esta invitación a todos los contactos que les pudiera interesar. Un cordial saludo, Juan Carlos Lozano
jueves, 19 de mayo de 2011
Bueno adelantar algo de lo que va a consistir el evento de networking.
jueves, 19 de mayo de 2011
Me parece muy interesante el concepto. Contad conmigo para la reunión, ya que estaré tirando en el aniversario
miércoles, 18 de mayo de 2011