Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Licencias de caza
Copa Confederaciones 2013

Información

Descripción:Para todos los cazadores amantes del fútbol. El mes de Junio España se juega el título de mejor equipo del mundo oficioso en la Copa Confederaciones de Brasil 2013 antesala del Mundial. Aquí nosotros nos jugamos 3 interesantes premios:
1. Prismáticos
2. Botella Chivas 4,5 litros
3. Cheque 75 €

Tipo de grupo: Abierto

Delta Forest II

Copa Confederaciones 2013

Fin de semana intenso en la copa. España sigue adelante con paso firme, haciéndonos sentir muy orgullosos. Ya quedan menos partidos, pero la emoción sigue. Hasta 31 personas pueden ganar todavía la porra. Y si no, siempre quedan los sorteos finales.
lunes, 24 de junio de 2013
El 10-0 de ayer lo acertó alguna persona. Más acertaron el 1-2 de Uruguay. La clasificación esta que arde. Hasta 8 personas empatadas en el tercer puesto, con 125 puntos y muy cerca del primer puesto. Cerquita con 115 un pequeño grupo y ya con 110 bastantes participantes. ¡Qué emoción!. No te olvides de poner los resultados. Todos pueden llevar premio al final de la porra.
viernes, 21 de junio de 2013
Ante las previsiones de goleada de mañana, hemos puesto que se pueden poner más de 10 goles. Por si más de uno piensa que mañana a Tahiti le caen la del pulpo.
miércoles, 19 de junio de 2013
Acabamos de realizar el sorteo de una botella de Chivas 18 entre todos los participantes. La ganadora ha sido María Dolores que está en la clasificación en el número 46, el que ha tocado en el sorteo.
jueves, 20 de junio de 2013
Ha publicado nuevas fotos Resultado sorteo
jueves, 20 de junio de 2013
el partido de ayer, practicamente todos hemos acertado el ganador, pero nadie el 1-6. Supongo que el día que jueguen contra España, todos pondremos resultados abultados
martes, 18 de junio de 2013
Niggeloh Niggeloh
Elite Tek