Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

cazadores andaluces

Información

Descripción:Este grupo se crea para todos los cazadores andaluces y para los no andaluces donde me incluyo yo tambien,colgad vuestras fotos/videos para poder comentarlas.

Tipo de grupo: Abierto

cazadores andaluces

Comunicado oficial sobre la suspensión cautelar del proceso electoral de la FAC ..........

La Federación Andaluza de Caza, mediante nota de prensa, ha salido al paso de los rumores sobre la suspensión del actual proceso electoral federativo, dispuesta por el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.



El comunicado íntegro de la Federación Andaluza es el siguiente:


Ante los numerosos comentarios surgidos en diversos foros cinegéticos sobre la suspensión cautelar dispuesta por el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y ante la reiterada petición de información efectuada por nuestros afiliados, la Federación Andaluza de Caza, previa reunión al efecto de su Junta Gestora, quiere hacer público el siguiente comunicado:

1º.- La suspensión cautelar ha sido dispuesta por el citado Comité tras la presentación de una reclamación por un candidato a miembro de la Asamblea General por la provincia de Córdoba. La reclamación se sustenta en una supuesta falta de publicidad del calendario electoral federativo que, a juicio de esta Junta Gestora, no existe pues dicho calendario se ha expuesto no sólo en esta web sino en la propia página web de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, de la que orgánicamente depende el propio Comité Andaluz.

2º.- La Junta Gestora de la Federación Andaluza de Caza confía en que la decisión del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva sobre el fondo del asunto no se dilate en el tiempo y en breve resuelva la reclamación presentada conforme a Derecho.

3º.- Por último, esta Junta Gestora se reserva el derecho al ejercicio de cuantas acciones legales le correspondan para el restablecimiento y defensa de la imagen de la Federación Andaluza de Caza.
jueves, 07 de junio de 2012
Si queréis entreteneros la podeis ver en el BOJA del 22 de mayo.Si mal no recuerdo son 36 pág.Lo esencial es que sólo se puede prticipar en un apartado y las solicitudes acaban el 12 de Junio.
sábado, 26 de mayo de 2012
Como andaluz,quiero pertenecer al grupo.
sábado, 26 de mayo de 2012
Un placer pertenecer a este grupo. Un abrazo
martes, 15 de mayo de 2012
gracias por invitarme
lunes, 14 de mayo de 2012