Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Cartuchería: Alegaciones al reglamento

Información

Descripción:¿Una nueva imposición? Hace poco relativamente, la Secretaría de Estado de Energía del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio presentó el borrador de Real Decreto por el que se modifica el Reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería. Lo más relevante de esta modificación afecta directamente a la munición semimetálica de escopeta, la cual dejará de ser de venta libre. El Ministerio ha determinado como fecha límite para presentar alegaciones el próximo 31 de agosto. El Reglamento de artículos pirotécnicos y cartuchería se aprobó el año pasado por RD 563/2010 y desde el Ministerio especifican: "pese a su reciente aprobación, es preciso introducir una serie de modificaciones en el mencionado Real Decreto con el fin de dar respuesta a diversas cuestiones de diferente índole". Aquí tenemos el texto referenciado, http://bit.ly/nNWHQx. Debemos mirar en el artículo 30, apartado 4.

Web:http://www.cazaworld.com

Tipo de grupo: Abierto

Cartuchería: Alegaciones al reglamento

gracias por la invitacion
sábado, 23 de julio de 2011
gracias por todo me encanta la caceria un saludo para todos
viernes, 22 de julio de 2011
Gracias por la invitacion.
jueves, 21 de julio de 2011
Hay que inundar el ministerio de alegaciones para que sepan que ya estamos hasta el corvejón de sus prohibiciones, e incompetencias. Son una pandilla de descerebrados que nos cuestan un potosí.
jueves, 21 de julio de 2011
Encantado
jueves, 21 de julio de 2011
¡Vamos, vamos, vamos!
jueves, 21 de julio de 2011