Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Canal IBERALIA

Información

Descripción:Iberalia Tv Iberalia Tv, es el canal de Tv líder en distribución de plataformas de Tv en la temática de caza y pesca en España. Desde el inicio de emisión, el canal distribuye su señal en mas de 76.700 hogares, lo que supone una audiencia de unos 140.000 aficionados. Programación La parte documental del canal se emite desde las 14:00h a las 00:30h de lunes a viernes, y de 10:00h a 00:30 sábados, domingos y festivos. Dentro de este horario de programación, Iberalia Tv tiene una franja de “Prime Time”, de 19:00h a 23:30h donde se emiten los estrenos semanales y donde no se repiten los documentales. El reparto del que consta la programación del canal, consiste en un 55% caza, 35% pesca y 10% naturaleza, con documentales de producción propia, delegada y comprada a reconocidas productoras especialistas en estas aficiones. Además de los documentales, Iberalia Tv produce pequeños bloques de actualidad, como por ejemplo “Revistas al día”, donde se comentan los contenidos de las revistas que se publican en el mercado, para que el aficionado pueda elegir las que mas le interesen. A partir de abril, el canal habilitará un apartado en la pantalla de Tv en el horario de programación no documental, para que los aficionados puedan comentar sus cacerías, dar consejos, opinar, etc.. a través del sms chat. Además, también se pondrá en marcha un mercadillo donde se podrá informar a los aficionados de las oportunidades que hay en el mercado.

Web:http://www.iberalia.tv

Tipo de grupo: Abierto

Canal IBERALIA

Interesante entrevista a cazaworld por parte del responsable del canal iberalia enhorabuena. http://monteandoydecazamenor.blogspot.com/
martes, 23 de noviembre de 2010
Ha publicado un nuevo video

X

miércoles, 07 de julio de 2010
Ha publicado nuevas fotos
miércoles, 07 de julio de 2010
martes, 06 de julio de 2010