Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

Amantes de los perros de agarre en españa

Información

Descripción:Foro de perros de agarre, fotos de perros de agarre, rehalas, videos de agarre, para aquel cazador que le guste ver la acción de los perros de agarre en general.

Tipo de grupo: Abierto

Fotos de Amantes de los perros de agarre en españa

Cerrar Imagen
IMAG0382

IMAG0382

Publicada por german hernandez gonzalez

19/12/2012

Amantes de los perros de agarre en españa

Me gusta a 1 usuario le gusta
. Comentarios(3)

Ver más comentarios
Francisco Buanas tardes. Soy Fran de A Coruña, acabo de comprarme un Beagle, soy novato y me gustaría que alguien me dijera cuando debo de empezar a enseñarlo a cazar y cual es el mejor método para hacerlo, tiene 3 meses. UN SALUDO y gra... Buanas tardes. Soy Fran de A Coruña, acabo de comprarme un Beagle, soy novato y me gustaría que alguien me dijera cuando debo de empezar a enseñarlo a cazar y cual es el mejor método para hacerlo, tiene 3 meses. UN SALUDO y gracias por adelantado

Ver más

viernes, 28 de diciembre de 2012

.
german Hola Francisco me supongo que lo cazaras al conejo,yo con 4 meses ya losaco para que vaya cogiendo el rastro en algun sitio donde aya bastante conejo,y apartir de los 5 o 6 lo acompaño con uno grnde sata que empieza el a ladrar solo,y sobre t... Hola Francisco me supongo que lo cazaras al conejo,yo con 4 meses ya losaco para que vaya cogiendo el rastro en algun sitio donde aya bastante conejo,y apartir de los 5 o 6 lo acompaño con uno grnde sata que empieza el a ladrar solo,y sobre todo que los muerda eso es basico,al principio jugara pero cuando muerda dos otres cojera el vicio,no lo saques con muchos perros pues lo lo volveran loco y no aprendera,mejor cuando tenga un año,espero con mi modesta opinion poderte ayudar yo tengo 6 y es un lujo cazar con ellos,un saludo y feliz año.
Ver más

lunes, 31 de diciembre de 2012

.