Graba y fotografía de noche y de día tus aventuras cinegéticas con los prismáticos BINOX-HD

16 marzo, 2016 • Información de interés

¿Te imaginas las ventajas de tener unos prismáticos diurnos y nocturnos a la vez? ¿Te imaginas la posibilidad de tomar imágenes y grabar el animal al que quieres dar caza a cientos de metros? No te lo imagines, la compañía californiana ATN ha hecho que esta tecnología sea una realidad y llega a España de la mano de Ibérica de Armerías.

atn binox hd

Los prismáticos BINOX-HD 4×16 ofrecen la posibilidad de ser usados en modo diurno y nocturno, aportando una resolución FULL HD con un zoom que puede llegar hasta 16x de manera digital y 4x con zoom óptico.

Hasta este momento el cazador nunca había tenido tanta tecnología al alcance de su mano. Los productos desarrollados por ATN permiten, a través de una interfaz de usuario, tener el control de parámetros como la distancia, la latitud o la dirección que estamos siguiendo. Todo ello puede ser configurado desde los propios prismáticos o a través de una aplicación en tu dispositivo IOS o Android.

El hecho de poder tomar imágenes y vídeos a través de tus prismáticos o tu visor (producto que os presentaremos próximamente), ofrece la posibilidad al cazador de revivir una y otra vez ese lance con el que lleva soñando toda una vida y compartirlo, además, con otros cazadores, familiares y amigos. En un mundo en el que cada vez somos más los que compartimos nuestras aventuras y anécdotas cinegéticas a través de internet, esta utilidad nos cautivará a muchos de nosotros.

prismaticos binox hd

Características de los prismáticos ATN BINOX-HD 4×16:

Sensor: HD 1080p ATN L130 Sensor.

Aumento: 4 – 16 x.

Campo de visión a 914 metros: 91.44 metros.

Rango de Radiación Infrarroja: 274 metros.

Resistencia al agua: sí.

Resolución grabación de vídeo: 1080 p con 30 fps.

Micrófono: sí.

Memoria interna: 4GB.

Memoria externa: tarjeta SD hasta 64GB.

Micro USB: pack de batería externa.

Micro HDMI: sí.

Wifi: Sí (compatible con IOS y Android).

Batería: hasta 6-8 horas con CR123 y hasta 22 horas con el pack de batería externa.

Dimensiones: 208 mm x 127 x 58 mm

Peso: <800 gramos.

Garantía: 2 años.

Los prismáticos BINOX-HD que os hemos presentado en este artículo solventan las necesidades que muchos cazadores hemos tenido en nuestras jornadas de caza o simplemente en nuestras jornadas disfrutando de la naturaleza. Nos abre las puertas a infinidad de nuevas posibilidades, si bien cabe destacar que no se trata de unos prismáticos especializados en ofrecer altas prestaciones durante el día, ya que para esto contamos con otra línea de productos en otras marcas de mayor coste que los BINOX-HD. A falta de que Ibérica de Armerías nos confirme el precio de venta al público, os podemos confirmar que se situará en una escala intermedia.

https://www.youtube.com/watch?v=yPHay_ZAzDc


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.