Fernando Oliván gana el Desafío Mauser de Excopesa
Después de tres intensas jornadas de grabación en el stand del Desafío Mauser de Cinegética 2016, en donde citamos a los preseleccionados para afrontar el Desafío lanzado desde Excopesa, junto a una de las mejores y más reconocidas marcas de armas del mercado mundial, Mauser, por fin se conoce al ganador de este original y exclusivo concurso.
Más de 30 candidatos, elegidos en una primera selección del buen nutrido número de solicitudes recibidas para afrontar el Desafío Mauser, fueron pasando a realizar su entrevista personal, que consistía en responder un sencillo cuestionario sobre sus sentimientos y gustos cinegéticos.
La calidad y pasión con la que cada uno de los participantes fueron constestando las preguntas ha dificultado la elección del ganador por parte del jurado, compuesto por D. Rodrigo Moreno de Borbón, director de Expo-Cinegética; D. José María García, director de la revista Caza Mayor; y D. Pablo González, director General de Excopesa.
Tras la deliberación definitiva, el afortunado cazador que acepta el Desafío Mauser es Fernando Oliván. Este entusiasta cazador y amante de la naturaleza, procedente de Huesca, será quien disfrute la próxima semana de la cacería de un macho montés en Gredos, usando para ello un equipo compuesto por un rifle Mauser M12 y un visor ZeissConquest DL. Dicho equipo de caza le será entregado al ganador en próximas fechas en el Show Room Excopesa Castellana de Madrid, cumpliendo así sus sueños de tener y cazar con un original rifle de la casa alemana.
Desde Excopesa queremos dar la gracias a cada uno de los participantes en el Desafío Mauser, destacando la cercanía, calidad y valores de todos ellos, emplazándolos, junto a quienes no hayan participado, en inscribirse en nuevos Desafíos.
En desenlace final, teniendo como protagonistas a Fernando Oliván con su flamante Mauser M12, en un marco incomparable como es la Sierra de Gredos, y acompañados por las cámaras de Geográfica Films, lo contaremos en unos días.
Informa: Excopesa