FECIRCATUR recibirá la exposición «The big five» de la mano del Museo de la Caza de los Yébenes

12 agosto, 2015 • Noticias de empresas

La primera edición de FECIRCATUR, la Feria de Caza y Turismo de Ciudad Real, que se celebrará del 11 al 13 de septiembre en el Pabellón Ferial de la ciudad, incorporará una destacada exposición de grandes animales naturalizados procedentes del Museo de la Caza de los Yébenes, titulada «The big five».

Museo de la Caza de los Yebenes

Esta colección, de importante valor didáctico y que contará con paneles informativos para ayudar a descubrir al visitante las características de estas especies, presentará al público de una manera divulgativa a los llamados «cinco grandes mamíferos» del continente africano: el león, el búfalo, el elefante y el rinoceronte.

Igualmente, en Fecircatur el visitante podrá conocer las características de otros llamativos animales de la fauna de este continente, como el hipopótamo, en un espacio ambientado por escudos y lanzas de tribus africanas.

FECIRCATUR, que está teniendo una excepcional respuesta por parte de los expositores, se convertirá sin duda en un evento de referencia a nivel nacional por su atractiva programación de actividades para todos los públicos y el alto valor de los contenidos que presentará a sus miles de visitantes.

Más información en @Fecircatur2015 y en www.fecircatur.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.