Fátima Gálvez se cuelga el bronce en el campeonato del mundo de Foso Olímpico

22 marzo, 2016 • Noticias de caza

La española Fátima Gálvez ha conseguido la medalla de bronce en la primera prueba de la Copa del Mundo de foso olímpico, disputada en Nicosia (Chipre), y en la cual el oro ha sido para la libanesa Ray Bassil.

thumb

En la inauguración de la temporada internacional, la cordobesa, defensora del número uno mundial y europeo con el que despidió 2015 tras proclamarse campeona del mundo, se hizo un hueco en el podio al batir por 13-9, a la finlandesa Mopsi Veromaa.

El primer y segundo puestos fueron para la libanesa Ray Bassil y la alemana Sonja Scheibl, derrotada por un ajustado 12-10 en el definitivo duelo por el oro. Ambas se posicionaron, al igual que la tiradora de Baena, entre las candidatas al oro olímpico en Río de Janeiro. En la clasificación había sido segunda tras la finlandesa con 70 platos, lo que le dio el pase a la semifinal en la que hizo la cuarta puntuación, con 10 platos tras fallar en el tercero, el quinto y los tres últimos disparos.

La también española María Quintanal se quedó fuera de la semifinal al concluir la clasificación en la décima plaza, con 67 platos, y Beatriz Martínez fue vigésimo cuarta con 63.

Informa: 20minutos.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.