Exposición de pinturas África en sueños por el pintor de la caza Alfonso Jaraiz

El pintor de la caza Alfonso Jaraiz nos cuenta lo siguiente:

«Tengo el gusto de invitarte a la inauguración que tendrá lugar este próximo Jueves día 21 de Noviembre a partir de las 20:00 h en la sala ÉZARO, Madrid, con motivo de la exposición de pinturas  «África en Sueños», te invito a celebrarlo con copas de Chivas Regal a ti y a tus amigos, me gustaría contar con tu presencia en esta bella Exposición. Sala ÉZARO (Taberna Ilustrada), Paseo de Marques de Zafra, 8 (zona Manuel Becerra). Te espero.

 

Como en otras ocasiones, en la exposición doy mi visión personal del África salvaje sin duda un mundo paradisiaco, para mi el Continente de la A a la Z unas tierras de llanuras infinitas, ríos caudalosos, estaciones cambiantes, fauna y flora inigualables…, una muestra fuerte, sincera y equilibrada en la que quiero plasmar como muchos animales afrontan las dificultades con un aplomo y serenidad increíbles, sin duda una experiencia que no te debes perder.

Pocas cosas hay como el continente africano a la hora de inspirar a un pintor en la creacion de sus obras y mas aun cuando hablamos de naturaleza y vida salvaje.

Para mi todos los animales y sobre todo los salvajes son tremendamente dignos de ser plasmados sobre papeles, tablas o telas y transmitirlos junto con la visión dada por su autor a nuestra sociedad. El león, el elefante, el leopardo, el búfalo o el rinoceronte son animales magníficos e increíbles, también llamados los cinco grandes de Africa no hay nada como representarlos, puedo asegurar que pocas cosas son tan especiales que texturizar una tabla y representar sobre esa textura la piel del elefante por ejemplo.

Exposición de Pinturas «África en Sueños» del 21 de noviembre hasta el 10 de Diciembre, de 11:00 h a 22:00 h (ininterrumpido) sala ÉZARO (Taberna Ilustrada), Paseo de Marques de Zafra, 8, Madrid.»

Podéis ver su obra pictórica en su página de nuestro directorio: Alfonso Jaraiz, pintor de la caza