Estrena tus nuevos prismáticos Zeiss Victory RF con un rececho inolvidable

Sorteo de una cacería de macho montés entre aquellos cazadores que adquieran un Zeiss RF entre el 20 de abril y el 30 de junio.

Informa Excopesa | El nuevo binocular con medidor de distancia integrado, el Zeiss Victory RF, ya está disponible en armerías y tiendas especializadas, donde podrás adquirir o reservar la gran joya de la optoelectrónica de la prestigiosa casa alemana.

Este nuevo y esperado prismático, tiene la capacidad de hacer efectiva la distancia real que nos separa de nuestra pieza, compensando en función de los ángulos, presión atmosférica o temperatura.

De una forma sencilla, rápida e intuitiva, podrás conocer la separación a la que dista la culminación de un sueño. El sueño y desvelo que una determinada pieza genera en los cazadores.

Ahora, con la comprar efectiva del novedoso Zeiss Victory RF, Excopesa te llevará a culminar uno de estos sueños cinegéticos, tan sólo entregando el comprobante de comprar del prismático y su nº de referencia.

De esta manera, aquellos cazadores que adquieran un Zeiss RF entre el 20 de abril y el 30 de junio podrán participar en el sorteo de una cacería de macho montés en el Maestrazgo (Teruel).

La cacería se llevará a cabo en otoño, y será guiada por el cazador profesional Pablo Carol, de International Wild Hunting.

¡No lo dudes! Compra dentro del plazo indicado el nuevo prismático con medidor integrado de Zeiss, y estrénalo con una cacería inolvidable.

Consulta las bases del sorteo y accede al formulario de inscripción a través de la página web de Excopesa.