Entrevista a Chema Pérez Castells
-¿Cómo y por qué te sumergiste en el proyecto de Caza y Libros? Me di cuenta de que muchos de nuestros clientes de todas las provincias nos encargaban libros, que para ellos eran difíciles de adquirir, y por ello me sumergí en este proyecto. Como sigue siendo en estos momentos, es un servicio a todos los cazadores, no solo de nuestro país, sino de cualquier parte del mundo.
-Siendo una de las personas con más experiencia en el mundo cinegético de nuestro país ¿Cuál crees que es la situación actual de la caza? La caza en esos momentos está atravesando una crisis igual o peor que la económica. Pienso que los propietarios bajaran su precio (hay muchas fincas que se han quedado sin cazar) y solo quedaran los organizadores profesionales. Hemos estado viendo a pseudo-organizadores haciendo verdaderas tropelías en nuestro país.
-¿Cuáles son los principales problemas de la actividad venatoria en nuestro País? La primera problemática, y la peor, la administración. La poca profesionalidad en algunos organizadores y el precio, que pienso que en este año volverá a su cauce.
-Como usuario de Cazaworld ¿Qué te parece nuestra red social? Me parece un buen punto de unión y de información entre los cazadores. Me gusta la manera en que está dirigida, ya que se evitan los comentarios groseros de otras páginas, que encima, son anónimos. ¡Ánimo! Vais por buen camino.