Elegir un organizador: que pasa con mi pareja
Para los cazadores que suelen realizar esta actividad en compañía de su pareja, hay que mencionar que algunas empresas que organizan las cacerías, también ofrecen servicios e instalaciones adicionales a la cacería, como parte de un paquete completo. Esto significa que se ofrece por ejemplo, transporte en coches todo terreno, alojamiento en alguno de los hoteles cercanos, así como restaurantes y en algunos casos tiendas.
De igual forma, la cacería suele complementarse con una serie de actividades, también al aire libre, como rutas de senderismo, recorridos por las zonas de interés, rutas a caballo, además de que algunas empresas cuentan con servicios para la práctica de tiro al disco (skeet), jugar Golf, así como salas de juego para billar, pin pong o bádminton.
Cada día es más importante tener en cuenta estos elementos, no tanto en días sueltos de caza, pero si en viajes de varios días que se aprovechan como vacaciones en pareja. Las actividades complementarias haran que el viaje sea maravilloso para ambos, aumentando las posibilidades de nuevos viajes de caza en el futuro.