El SCI y el IES Hotel Escuela de Madrid celebran unas jornadas sobre carne de caza

1 marzo, 2022 • Noticias de caza

El Safari Club Internacional (SCI) y el IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid celebran hasta el 3 de marzo las jornadas «Caza, tradición y sostenibilidad»

Las jornadas que se desarrollan en el IES celebrarán un concurso de tapas que llevará a sus finalistas a disputar la final en la feria Cinegética

Redacción | El Safari Club Internacional (SCI) y el IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid celebran desde este lunes y hasta el 3 de marzo las jornadas gastronómicas sobre carne de caza bajo el lema de «Caza, tradición y sostenibilidad». El evento que se celebra esta semana se enmarca dentro de la 28 edición de las Jornadas Gastronómicas y Culturales del centro de Enseñanza Secundaria, situado en el Complejo Educativo Ciudad Escolar de la Comunidad de Madrid.

De la mano del afamado cocinero Miguel Carretero, del restaurante Santerra, los alumnos de las escuelas elaborarán platos que se podrán degustar en el almuerzo y en la cena de gala que se celebrará en el Hotel Escuela.

Dentro de las distintas actividades programadas para dar a conocer los beneficios de la caza, se encuentra el primer concurso de tapas de caza, que llevará a los finalistas a la feria Cinegetica para disputar la final.

Desde el SCI buscan continuamente acciones para potenciar y defender la caza de forma sostenible y respetuosa con la naturaleza, y en esta ocasión quieren agradecer al IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid su visión y ayuda en este acto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.