El Real Club de Monteros convoca una nueva edición del Premio Literario Jaime de Foxá

15 marzo, 2022 • Noticias de caza

Este premio fue creado para distinguir el mejor artículo que defienda o divulgue de manera sobresaliente cualquier tema de carácter cinegético

Informa RCM | El Real Club de Monteros convoca el Premio Literario Jaime de Foxá correspondiente al año 2021. Este premio se crea en homenaje al que fuera fundador del Club, fue creado para distinguir el mejor artículo que, a juicio del jurado que lo otorga, exprese, defienda o divulgue de manera sobresaliente cualquier tema de carácter cinegético y haya sido publicado durante el año objeto del galardón (2021 en este caso) en la prensa nacional escrita o digital, siendo también admitidos los artículos difundidos en las redes, para lo cual, los concursantes al Premio, deberán enviar copia impresa con los datos correspondientes de fecha, blog, revista, etc. de su publicación.

Conforme con las Bases del Premio Jaime de Foxá del Real Club de Monteros, el Jurado del mismo, recuerda y subraya que este reconocimiento está enfocado a la calidad literaria de los artículos en apoyo o defensa de la caza y en consecuencia de la naturaleza.

Actualmente, además del artículo, se tiene en cuenta también la trayectoria personal de cada uno de los candidatos al premio en relación a la caza y a la conservación de la naturaleza.

El Foxá conlleva una dotación económica de tres mil euros y una medalla conmemorativa del Club.

Los artículos deberán remitirse por mail a la dirección del RCM: secretaria@realclubdemonteros.es.

El plazo de admisión de los trabajos y artículos optantes al premio en esta edición quedará cerrado el día 19 de Abril de 2022.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.