El gerente de Cárnicas Dibe hace un llamamiento a los cazadores ante su viaje a la frontera con Ucrania
La prioridad es llenar el camión con medicinas, ropa de frío y abrigo, así como alimentos de primera necesidad
Redacción | El gerente de Cárnicas Dibe, Raúl Sánchez, hace un llamamiento a todos los cazadores ante el viaje que va a realizar, junto a un grupo de cazadores voluntarios, hasta la frontera con Ucrania para «llevar y repartir ayuda humanitaria».
Para ello, durante los días de celebración de Cinegética 2022, del 17 al 20 de marzo, en las puertas del Pabellón 14 de Ifema habrá un camión de Cárnicas Dibe para recoger las donaciones solidarias de los cazadores y hacerlas llegar al pueblo de Ucrania.
El proyecto solidario de Cárnicas Dibe «¡Cazadores con Ucrania!», con el que colaboran los organizadores de Cinegética, pretende apelar a la solidaridad de todos los cazadores con el pueblo ucraniano recogiendo y enviando alimentos y materiales de primera necesidad que puedan paliar las necesidades y el sufrimiento que provoca la guerra.
Se recogerán los artículos de mayor necesidad (alimentos, medicinas y material de primera necesidad) hasta llenar un camión y salir con éste y un vehículo auxiliar el próximo día 21.
Se quiere recoger medicinas, ropa de frío y abrigo, así como alimentos de primera necesidad. Lo prioritario son alimentos en conserva, leche, legumbres, arroz, etc.
«Cómo nos gustaría llevar el camión completo», confiesa el gerente de Dibe, al tiempo que pide ayuda a todos los cazadores que deseen hacer una aportación. Para ello, facilita un teléfono y correo para contactar: 627405915 y raul@carnicasdibe.com.