El famoso semiautomático Browning BAR Zenith incorpora nuevo diseño y mejoras técnicas
El BAR Zenith Wood Fluted Hand Cocking llega con un toque inédito, un diseño modernizado y seductor, así como importantes mejoras a nivel técnico.
Informa Aguirra y Cía | Al lanzar este año la nueva generación del BAR, Browning se dedica a dar un toque inédito al concepto original de su famoso rifle semiautomático. Un diseño modernizado y seductor, así como importantes mejoras a nivel técnico: en ello radica la doble exigencia que ha presidido el diseño y la fabricación.
Esta versión del BAR dispone de cañón acanalado de 51 cms., punto de mira de fibra óptica regulable, banda de batida y alza y una cantonera de 36 mm. con un cargador amovible o fijo. Además lleva cantonera Inflex intercambiable con anillas granaderas desmontables rápidamente.
El BAR Zenith Wood Fluted Hand Cocking está disponible en los calibres 30.06, 300WM y 9,3×62, presenta unas maderas de grado 3 acabadas al aceite y dispone de un nuevo seguro manual. Este seguro situado encima de la empuñadura del pistolet permite actuar cómodamente sobre él cuando sea necesario desplazando el empujador de seguro hacia adelante, entonces éste pone bajo tensión los resortes del martillo. Por tanto, podrá cazar con total seguridad y armar su rifle en una fracción de segundo accionando sencillamente el pulgar.
En definitiva, una nueva manera de enfocar la caza con el BAR.
Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:
Quisiera saber las novedades de este rifle y funcionamiento