El Diario Del Perro «Lord»

Éste libro, escrito por Antonio Pérez Henares, desde el punto de vista de un amante de la caza menor con perros como soy yo, es un libro entretenido y ameno, ya que no es demasiado largo, se extiende lo justo. Haberse alargado más, quizá hubiese sido excesivo, por eso, está en el término medio, equilibrado.

En él, se narran tanto escenas de caza,  como del día a día, que están en el recuerdo del binomio, perro-cazador.

Es un libro que recomiendo a todos aquellos amantes de la caza con perro, ya que creo que les gustará. No obstante, no lo recomiendo para la gente que no sea apasionada a esta modalidad ¿Por qué? Porque el libro, está contando por un amante de la caza menor con perro y para disfrutar leyendo la complejidad entre perro y amo, pienso que hay que tener el mismo gusto que el autor, sino puede resultar aburrido y por lo tanto, no se leerá, al menos, con agrado.

Por último, quiero compartir con vosotros uno de los párrafos que componen dicha obra, el cual, me ha encantado:

…¿Y es que acaso no han pasado ustedes alguna de estas noches ásperas de invierno junto a un mendigo que duerme a la intemperie apretado a sus perros? ¿No han pensado que ese calor en medio de la ciudad opulenta y hostil es el único que el hombre tiene? Y eso es, calor al cuerpo y al corazón, lo que siempre nos han dado. En las noches frías del alma y del cuerpo, el hombre sigue necesitando el amparo y el calor del amigo que encontró en medio de la glaciación y del hielo. De su perro…