El acuerdo entre De Montería y Mutuasport muestra a las sociedades de cazadores federadas

4 mayo, 2022 • Noticias de caza

El proyecto de colaboración ha cumplido un año y con él se consigue dar visibilidad a la caza social, la más practicada en nuestro país

Informa Mutuasport | Este proyecto junto al programa De Montería, que es líder de audiencia entre los cazadores y monteros, es muy especial para la aseguradora de los cazadores. En los diferentes programas se ha querido hacer más visible la caza social, mostrando las jornadas de caza junto a las sociedades de cazadores federadas y aseguradas en Mutuasport.

Este lunes se ha presentado el primer vídeo de un año único, con una pandemia de por medio y una actitud ejemplar de las sociedades de cazadores.

En el primer año de acuerdo se ha podido disfrutar junto a las siguientes sociedades:

  1. Sociedad de Cazadores Vall d’ Assua en Rialp (Lérida) – Federación Catalana de Caza.
  2. Montería organizada junto a la Federación de Castilla-La Mancha de Caza.
  3. Sociedad de Cazadores de Trasierra en Badajoz – Federación Extremeña de Caza.
  4. Sociedad de Cazadores de Abizanda en Huesca – Federación Aragonesa de Caza.
  5. Sociedad de Cazadores de Valdanzo en Soria – Federación de Caza de Castilla y León.

Desde que se firmara el acuerdo de colaboración con el presentador del programa de televisión De Montería, Paco León, Mutuasport ha puesto en marcha esta campaña comunicativa que pone en valor la caza social, que es la verdadera esencia de la actividad cinegética en España, además de dejarnos útiles consejos de prevención y seguridad en sus diferentes redes sociales.

La caza social se desarrolla generalmente por sociedades de cazadores que, a través de la gestión y mantenimiento de los cotos de caza, permiten que cazadores de todas las clases sociales puedan practicar su afición.

En Mutuasport se preocupan por los cazadores, su seguridad y bienestar, pero también por las buenas prácticas y el desarrollo de la caza ética y responsable, así como por mantener unos ecosistemas sostenibles. Por ello, no escatiman en invertir grandes esfuerzos en estudios científicos y campañas de comunicación en defensa de la caza.

Mutuasport valora esta colaboración con gran éxito, ya que se consigue dar visibilidad a la caza social, que es la más practicada en nuestro país. Las diferentes sociedades de cazadores federadas y aseguradas por Mutuasport han participado en unas jornadas de caza entre compañeros y amigos junto al equipo de De Montería.

Desde Mutuasport seguirán trabajando y colaborando activamente en este y otros proyectos para poner en valor a la caza y a los cazadores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.