Ebbe, el más novedoso pantalón de Chiruca para la caza de becadas

Pantalón Ebbe becadas ChirucaImpermeable y transpirable, gracias a su membrana CH+, el Ebbe está fabricado en tejido rip-stop (antidesgarro) con zonas de refuerzo

Informa Calzados FAL| La marca integral de caza con botas y textil para el cazador, Chiruca, incorpora en su catálogo el nuevo pantalón técnico Ebbe, un pantalón recomendado especialmente para la becada.Pantalón Ebbe becadas Chiruca

Es un pantalón impermeable y transpirable, gracias a su membrana CH+, fabricado en tejido rip-stop (antidesgarro) con zonas de refuerzo tanto delanteras como traseras, en rodillas y bajos.

Incorpora un tejido interior en rejilla corta aguas en el bajo. Este tejido corta aguas además de evitar la podredumbre en el bajo por condensación, evita las humedades en el interior por capilaridad cuando llueve.

Sus detalles naranjas de alta visibilidad, le dan la opción de una posible equipación conjunta con la chaqueta Egil, también impermeable y transpirable con membrana Ch+, y también recomendada para la becada.

Encuéntralo en www.cazachiruca.com o en tiendas especializadas.

Chaqueta Egil para becadas chaqueta-Chiruca

Como complemento al pantalón Ebbe, Chiruca pone a disposición de todos los becaderos la chaqueta Egil, una prenda muy técnica con tejido Ripstop (antidesgarros) y silencioso, resistente, impermeable y transpirable con membrana Ch+, con costuras termoselladas para una total impermeabilidad.

Además presenta zonas específicas en color naranja de alta visibilidad para una mayor seguridad en el campo.

Chiruca actualiza el estampado camuflaje de sus botas de caza


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.