Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

62 seguidores

   2

Descripción

Un año mas tengo el placer de presentarles el calendario montero 2011/2012.
Comenzamos con ganas e ilusión, nuestro objetivo  es ofrecer a nuestros clientes, buenas jornadas de caza en cuanto a  calidad, cantidad, garantía y sobre todo con la máxima seguridad.

Tenemos previsto cazar entre 15/20 monterías en esta nueva temporada, en fincas muy conocidas y sobre todo bien gestionadas a traves de la propiedad y de S.B servicios cinegéticos.

De la variedad de fincas que hemos visitado, seleccionamos las que creemos que a nuestro gusto van a ser buenas jornadas monteras.

En esta temporada hemos tratado de tener variedad de fincas muchas de ellas serán solo de cochinos y otas serán mixtas es decir de reses y con mucho cochino y un pequeño porcentaje que será solamente de reses (venado, gamo, muflon).

Como siempre temos monterías en las que predomina mucho la calidad de los trofeos con un numero reducido de puestos,  en las que esperamos obtener unos resultados erespectaculares, eso sí, siempre con una garantía personal,

Y en otras fincas en las que prevalece la cantidad de las reses y son más económicas,  la garantía será global, todo dependerá de clase de montería.

Tenemos algunas novedades, este año contamos con una serie de monterías en las que se puede disfrutar de bungalow  y pensión completa, todo incluido en el precio del puesto.

Después de algún problema que tuvimos el año pasado, esta temporada todo lo contratado “todo´´  va con garantía.

Para despedirme quiero dar las gracias a nuestros clientes que en la temporada pasada hubo una montería en la que no se cumplió ni mucho menos lo esperado, y desde aquí me honra decir que muchos de los monteros  allí  presentes nos dieron su apoyo en esos difíciles momentos.

También a todos  los que nos apoyáis en esta difícil profesión la cual nos llena de ilusión puesto que !!! la caza es vida¡¡¡

En espera de veros pronto en el campo…

Un abrazo, SAUL BRAVO.

Información detallada

Dirección: Urb: Prado Del Moral 3, nº 18 Sotillo De La Adrada CP:05420 (Ávila)

Teléfono: +34 608428268

Fax: +34

Web:

Email: saulbravomonterias@hotmail.com

Persona de contacto: Saúl Bravo