Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

129 seguidores

   0

Descripción

 

 Me llamo Luis Herranz Rodríguez, tengo 22 años y llevo yendo de caza desde los 6 años. Siempre he cazado para mi padre y sus amigos en ganchos al jabalí. El año pasado empecé a dar monterías  en algunas fincas (Casablanca, Robledillo...).
 
El objetivo de esta carta que le mando es para obtener una oportunidad en el mundo de las rehalas y que me empiece a conocer la gente montera.
 
Mi rehala consta de podencos, grifones y dos perros de agarre por si se acula un guarro grande que no me deje sin perros punteros. No  tengo los perros del mismo color, pero llevo perros que no se dejan un guarro en la mancha; no suelen hacer agarres a menos que sea un jabalí pequeño; y si monteo con otra rehala, no tengo que regañar a ningún perro porque no hace nada, ni a perros ni a personas.

Soy un chaval que no le importa levantarse a las 4 a.m. para ir a montear ya que es mi primordial elección porque me produce una satisfacción y una felicidad el que vean a mis perros correr, ladrar, levantarlos a los guarros del encame. Garantizo mi  profesionalidad, mi seriedad y puntualidad ante cualquier montería que me brindéis.

También les querría decir que dispongo:

Del núcleo zoológico y de todas las licencias de las comunidades  autónomas (Castilla y León, Castilla la Mancha, Andalucía…)

Chips y vacunas


A continuación les envío mi tarjeta para cualquier motivo.

Gracias por su tiempo.


Un cordial saludo, Luis Herranz Rodríguez.

 

Información detallada

Teléfono: 649659827

Web:

Email: luis_mochila@hotmail.com

Persona de contacto: Luis Herranz