Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

60 seguidores

   1

¿Por qué confiar en nosotros?

Empresa con una amplía trayectoria en el sector de la alimentación canina y de sus necesidades.

Descripción

Una larga trayectoria vinculada al estudio del sector alimenticio y a sus necesidades, unida a un intenso trabajo dedicado por completo al apasionante mundo del perro en todas sus vertientes, son la principal herramienta que PROFESSIONAL PLAN pone a diario en su renovado compromiso por poner a su disposición las gamas de productos alimenticios más sanos y equilibrados. La calidad es el único camino, y a la vez su compromiso. 


Con su versión Eco Quality, PROFESSIONAL PLAN crea una gama de productos económicos que reúne las características necesarias para la mejor alimentación y cuidado de nuestro perro.
Aunque también está indicado para cualquier raza, Medium Quality representa la mejor opción para los perros de caza. Una garantía sólida para un eficaz rendimiento. El claro reflejo de una excelente relación calidad/precio.
 


Premium Quality reúne los atributos exigibles a una alimentación saludable, la que necesitan los ejemplares que han de ser exponente y ejemplo de sus razas. Una gama alta para el mejor funcionamiento diario. Sin duda la elección ideal para criadores.
 


Las croquetas diferentes contenidas en los productos Super Premium Quality son sinónimo y referencia de la mejor calidad en el mercado. Una gama de productos cuyos componentes, mezclados en frío y de forma selectiva, suman a una altísima palatibilidad unas cotas de 90-95% de digestibilidad. Para satisfacer a los más exigentes.
 

La calidad y la profesionalidad ahora a su alcance. 

 

 

 

Información detallada

Dirección: Avda. Méndez Nuñez 104. C.P: 12580 Benicarló.

Teléfono: 964461688

Fax: 964829689

Web:

Email: info@professionalplan.es

Persona de contacto: Paco Peña