Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

15 seguidores

   1

¿Por qué confiar en nosotros?

Para mi una de las cosas mas importantes en mi vida como artista pictórico es que las personas depositen su confianza en mi a la hora de decidirse por mis obras, esto es muy importante y lo quiero transmitir, realmente yo veo lo que me rodea o la vida de nuestro mundo tal cual es y por lo tanto es lo que intento plasmar cuando pinto, eso es lo que quiero comunicar al publico, con sencillez y equilibrio, de forma clara y precisa por lo tanto ellos verán y profundizaran en lo mismo que yo, sin rodeos, apreciaciones extrañas o conceptos difíciles de entender.

Descripción

Como artista:

La serenidad y el equilibrio intento que jueguen un papel importante como artista o en mis obras, es increíble como muchos animales afrontan las dificultades con una serenidad impresionante. Intento plasmar la realidad tal cual es, con aparente sencillez compositiva en mi estilo, cuido los detalles y la armonía, para mi la composición debe ser serena y tener una luz pura, propia, soy meticuloso en mi trabajo y me informo o realizo estudios antes de componer nada, el estudio de la luz  y las formas están siempre muy presente, me considero un artista investigador, observador, con un estilo propio, clásico pero contemporáneo al mismo tiempo, intento en algunas de mis obras que estas transmitan una sensación de estar creadas aparentemente por el azar, el perfeccionarme y aprender día a día es fundamental.

Lógicamente la pintura como la escultura y otras materias son un don que no todas las personas disponen de el yo soy de los que opinan que si tienes ese don debes desarrollarlo, si le dedicas tiempo, paciencia, eres perseverante e incluso te llegas a sacrificar por el al final la vida te premiara, valga esto que digo también para otras muchas cosas de nuestra vida.

 

Ya desde pequeño me tiraba mucho esto sobre todo los animales salvajes, soy un amante de la naturaleza la caza toma un cariz importante en mi obra.

 

Para mi todos los animales y sobre todo los salvajes son tremendamente dignos de ser plasmados sobre papeles, tablas o telas y transmitirlos junto con la visión dada por su autor a nuestra sociedad.  Por ejemplo el león y el elefante son animales magníficos e increíbles no hay nada como representarlos, puedo asegurar que pocas cosas son tan especiales que texturizar una tabla y representar sobre esa textura la piel del elefante.

 

Efectivamente soy aficionado a la caza. La relación de este bello deporte conmigo es importante sobre todo como inspiración y fuerza externa a la hora de componer y pensar trabajos pictóricos, tengo un sueño que es ir a África. Soy también un gran aficionado a la pesca sobre todo la pesca con mosca y esta ha jugado en mi vida también un papel importante….

 

Intento que el observador de mi trabajo vea en el la vida tal cual es, de una forma sencilla y natural, equilibrio y serenidad quiero que tenga mi obra aunque a veces represente temas duros como es la supervivencia en el mundo animal, simplemente lo que yo veo.

Información detallada

Dirección: Av. Bonn 19

Teléfono: 609687857

Web:

Email: jaraizpuig@gmail.com

Persona de contacto: Alfonso Jaraiz