Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

1 seguidores

   0

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos amigos y desde 2006 tenemos funcionando Monteros de Salamanca. Y seguimos siendo amigos.

Descripción

Somos un grupo de amigos que nació para este maravilloso mundo de la caza en el año 2006, y que tenemos como diversión la caza y como pasión, la montería española, la modalidad reina de la caza mayor en España.


En esta nueva temporada 2013/14 tenemos fincas suficientes como para que tengáis ocupados todos los días de caza de todos los fines de semana de esta ilusionante temporada.


En las comunidades de Castilla-La Mancha y Extremadura, vamos a montear en grandes fincas, en cercados de jabalíes, cercados de venados, vamos a montear en fincas de reconocido prestigio, y en otras que no tienen tanto, pero no por ello nos generan una ilusión menor, ya que estamos trabajando mucho y muy concienzudamente para seleccionar lo mejor, y a los mejores precios, como siempre hemos cazado.


Esta temporada continuamos con una oferta interesante para poder realizar magníficos recechos de venado, gamo y muflón, y aguardos de jabalí en fincas cercadas, y además hemos abierto una nueva línea de trabajo, para poder recechar machos monteses a precios muy asequibles, al alcance de todos.


“SI CAZARES NO TE ALABES, SI NO CAZARES NO TE ENFADES”.

Información detallada

Teléfono: 626 280 092

Web:

Persona de contacto: Miguel