Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

1 seguidores

   0

¿Por qué confiar en nosotros?

Excelente finca de gran tradición. Previsión de 200-250 reses en los dos días.

Descripción

POSADA VIEJA: finca de tradición montera donde las allá, situada en la linde de la Reserva de Matallana, los Ibores y  Valdeinfierno. La actividad en la finca es totalmente cinegética y con la buena gestión llevada a cabo, este año esperamos abatir una gran cantidad y calidad de reses, entre las cuales aparecerán algunas homologables. La finca está compuesta de bosque mediterráneo, con una dehesa llena de encinas,  robles, y castaños, y con el rio guadarranque que  atraviesa la finca longitudinalmente, con lo cual hay mucha abundancia de agua (Importantísimo después de los años que llevamos de sequia).

-      El día 3 de Noviembre del 2012, cazaremos la mancha de la umbría, mancha de monte fuerte, preciosa con buenos tiraderos, y donde la previsión que tenemos es de abatir 25-35 Ciervos, 25-35 Cochinos, 50-60 Ciervas y algunos gamos, abatiremos algunos trofeos homologables.

 

-      El día 9 de Febrero del 2013, cazamos la mancha de los Pinos, preciosa con tiraderos naturales de testero, mancha como el nombre lo dice de pinos, pero también rañas y barrancos de monte, dehesa y alguno eucaliptos, la previsión que tenemos 20-30 Ciervos, 20-30 Cochinos, 50-60 Ciervas, también esperamos abatir trofeos homologables.

 

La previsión de reses para esta finca los dos días de caza es de 200-250 reses de calidad/cantidad insuperables y que nos dejarán un grato recuerdo 

Información detallada

Email: monteriasanhuberto@yahoo.es

Persona de contacto: Francisco José Sanchez