Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

272 seguidores

   0

¿Por qué confiar en nosotros?

Leatherman es el líder en la industria de las herramientas multi-usos. Todas las herramientas están fabricadas en Estados Unidos con un exigente nivel de calidad, utilizando acero inoxidable de altas prestaciones y respaldadas con 25 años de garantía

Descripción

 

Leatherman es el líder en la industria de las herramientas multi-usos, para todos aquellos que quieren tener siempre la posibilidad de hacer cosas, ya sea en el monte o en el salón de su casa. Es la ayuda indispensable para saber que en un día de caza nada fallará porque si falla siempre habrá una manera de arreglarlo. Todas las herramientas están fabricadas en Estados Unidos con el nivel de calidad más exigente, utilizando acero inoxidable de altas prestaciones lo que permite que cada herramienta esté respaldada con 25 años de garantía.

Leatherman está distribuida en España por J. Esteller, S.L, empresa especializada en productos para la caza y actividades al aire libre, que es quien ofrece en España la garantía de 25 años de Leatherman.

 

Información detallada

Dirección: Pol. Ind. Molí dels Frares C-34 08620 Sant Vicenç dels Horts, Barcelona

Teléfono: +34 936 724 510

Fax: +34 936 724 511

Web:

Email: info@esteller.com

Persona de contacto: Atención al cliente