Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

5 seguidores

   0

Descripción

Bienvenidos a La Encantada de Xoray, casa rural en pleno Campo de Montiel. Tierra que inspiró a Cervantes para crear su obra universal Don Quijote de la Mancha y en la que Quevedo encontró su dulce retiro. Situada en el pueblo Torre de Juan Abad (Ciudad Real), ofrece unas actividades y escapadas únicas, entre otros.

Cuando entras en la Encantada de Xoray, se respira calidad, robustez y frescura. El salón es confortable y acogedor, ideal para compartir buenos momentos...
En Torre de Juan Abad, existen varios restaurantes, pero para aquellos que lo deseen, la casa ofrece una amplia y moderna cocina, amueblada con todos los electrodomésticos y el menaje necesario. Todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable.

Torre de Juan Abad es un municipio bien equipado que ofrece al visitante todos los servicios necesarios, tanto comerciales como municipales, para poder disfrutar de una estancia confortable.

 

Tenemos una página en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/La-encantada-de-Xoray/234101129968994,

También una cuenta en twitter...

http://twitter.com/#!/encantadaxoray

 

...Y en tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2019_61395250.

 

Además no olvides de que disponemos de un blog en la propia página web enfocado a que la gente escriba sus opiniones sobre la casa rural: http://laencantadadexoray.com/blog

 

Información detallada

Dirección: Casa Rural La Encantada de Xoray C/ Calvario, 27 Torre de Juan Abad C.P.: 13344

Teléfono: 670601240

Web:

Email: info@laencantadadexoray.com

Persona de contacto: Margarita